Fade to black

No importa a quién se le atribuya, tan solo que se recuerde.

22/5/09

Buscando un camino

Camino es un lugar por donde pasas, donde dejas tu huella. Pero la relación es recíproca, pues el camino también deja su marca en ti. Puede provocar que quieras volver a andar por ese camino, o que no desees verlo nunca más, que te guste, o que no te disguste. Pueden ser muchas sensaciones distintas, pero siempre hay alguna, incluso en la indiferencia.

Hay caminos que jamás recorrerás, y caminos con los que te reencontrarás, bien temprano, bien tarde.

Hace tiempo me encontré con un camino, al principio no le di mucha importancia, pero con el tiempo me di cuenta de que, en el fondo, era diferente. Un camino lleno de sorpresas, que no se correspondía con lo esperado.

Hoy busco ese camino, ¿me ayudas a encontrarlo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Encantado como siempre.

Caminemos...

Areala dijo...

...me parece a mi que mas que un camino, es necesaria ya una "speedway" o "highway", porque, no se, pero yo estoy de la gravilla, adoquines y baldosas mal puestas...Siempre estropean la fantastica senda...

y en muchas ocasiones hacen que la detestes y quieras salir de ella...