Fade to black

No importa a quién se le atribuya, tan solo que se recuerde.

4/5/09

No, gracias

Alteraciones de tu vida, para mejor o para peor, que influyen en tu forma de ser, en tu estado de ánimo, en tus pensamientos, en tus actos...

Son sucesos que provocan que cambies, a veces sin darte cuenta. No siempre son bien recibidos, pero cuando lo son... son una agradable compañía. Esas cosas que hacen que tu día a día cambie, que tengas otras inquietudes, otras preferencias, que tengas otras formas de estar bien...; si realmente te hacen estar bien, merecen la pena. Quién sabe lo que pueda salir de ahí.

A veces surgen inconscientemente. Un día están, al otro, también, y cuando te das cuenta, llevas tres meses y aún no te has cansado. Es más, te enganchan de tal forma que necesitas más, y más, y más. Te planteas tu nueva situación, pero no te arrepientes, porque estás mejor que antes.

Lo que no piensas es en dejarlo, no, porque sabes que probablemente sea un cambio brusco, y esta vez para mal. Sabes que probablemente echarás de menos lo que dejaste, por eso no quieres hacerlo, por eso no piensas en hacerlo. Ni se te pasa por la cabeza.

Y así seguirá, hasta que todo el resto aguante, porque tú aguantarás, vaya que sí.

2 comentarios:

Náufrago dijo...

Ciertamente, cuando el ser humano convierte su vida en rutina extrema, acaba acogiendo en su mente ideas suicidas, los cambios son necesarios, esperemos que no hayas acogido ideas suicidas xDDD

Occidental S.I. dijo...

noraboa polo teu camiño