Fade to black

No importa a quién se le atribuya, tan solo que se recuerde.

16/12/08

Ya no hay marcha atrás

Hay veces que llegas a un punto sin saber cómo, imaginándote el porqué, pero, sobre todo, sin ver la salida. Todos los caminos están cortados, y ya no sabes por donde llegaste, o simplemente no puedes volver por ahí, pues el camino está cortado. Esos son momentos en los que te lamentas por haber hecho lo que has hecho.

Llegas a situaciones que no desebas, que ni siquiera entraban en tus planes, que no contabas con ellas, no te las imaginabas... pero son reales y ahí están, en tu presente. Buscas una salida, y otra, y otra, tu impaciencia aumenta a medida que encuentras caminos cortados, caminos que a veces cortaste con anterioridad, quizá inconscientemente. Llegas a un punto en el que te has perdido, no sabes de dónde vienes, por dónde has ido, ni cómo entraste en el laberinto. O sí.

Sabes por donde entraste, pero también compruebas que no puedes hacer nada para volver ahí, bien porque te perdiste, bien porque es inaccesible, porque te encargaste de hacer la entrada de tal forma que solo se pueda entrar, mas no salir. De ninguna manera, nunca serás capaz de alcanzar la entrada para poder salir, tendrás que buscar una salida que puede ser inexistente, porque tú las cortaste todas.

Y llegas a un punto en el que te das cuenta de que ya no hay marcha atrás...

... o sí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como ya t dije... me siento muy identificada con el texto.. todos los dias me arrepiento de algo que hago o digo..y hay veces que siento que se me echa todo encima por culpa de mis errores pero bueno...

No hay marcha atras, simplemente hay q seguir adelante y arreglar lo hecho :)