Fade to black

No importa a quién se le atribuya, tan solo que se recuerde.

1/3/09

Fade to... end?

Things not what they used to be
Missing one inside of me
Deadly loss this can't be real
Cannot stand this hell i feel
Emptiness is filling me
To the point of agony
Growing darkness taking dawn
I was me but now, he's gone

Volvemos a tratar el tema del cambio, eso que el Filósofo explicaba como el paso de potencia a acto. Pero no vengo a tratar del cambio en sí, si no de cómo evolucionan las cosas, lo que ocurre después.

Porque un cambio implica más. Todos conocemos la frase de "no cambies nunca", temerosos de que eso implice un deterioro de la relación. Porque nos gustan las cosas como están, podrían estar mejor, pero si hay un cambio, hay un riesgo de que en vez de mejor, estén peor. Eso que no queremos cuando decimos la susodicha frase.

Y llega el día, hay un cambio, lo que sea, y todo se derrumba. La torre que has ido construyendo poco a poco comienza a resquebrajarse: una grieta te hace ver que no solo hay una, y te das cuenta de que estaban ahí, pero no las veías. Sientes que no puedes hacer nada, tarde o temprano, caerá, caerá sin remedio. Quizá solo caiga parcialmente, esa es tu esperanza. No quieres empezar de cero, necesitas apoyo, pues sabes que te costará mucho reconstruirla en soledad.

Entonces decides escribir, contar todo lo que ocurre, de forma encubierta, aunque sea malo, no importa, quieres consolarte y contarle al mundo lo que te ocurre, mediante historias que tiempo después dirás que son malas.

O decides abrir un blog, y contar ahí lo que te pasa, tus reflexiones y meditaciones -no siempre y no todas, obviamente, tienes que enmascararlas con otras que no vienen al caso, que no tienen nada que ver contigo, pero que se te ocurren, y las planteas- y ves que te sirve, te funciona, en cierto modo.

Porque en el fondo deseas poder contárselo a alguien, sin que ese alguien te lo pregunte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde luego no puedo estar mas de acuerdo con lo q escribiste. Que aunque ahora me sienta animada, y bastante bien..en mis malos momentos m sirvo dl flog o mismo d una hoja para escribir cosas, q alomjor hay gente que no entiende su significado, pero con las que yo me desahogo, ya sea una frase, un texto una historia...xq si, todos deseamos desahogarnos.

Y enfin..yo odio los cambios..aunque a veces sean para bien, los mios no suelen ser asi. Pero son inevitables, la gente cambia y el mundo se encuentra en constante cambio.

Un besazooo :)

Porfin me he acordado de comentarte..U.U ya me contaras q tal el concierto vale?