Fade to black

No importa a quién se le atribuya, tan solo que se recuerde.

30/5/08

Pensamientos

Piensas que eres tú la persona que piensa los pensamientos que piensas, pero en realidad es la sociedad quien piensa y te hace pensar los pensamientos que piensas que piensas por tu cuenta. Aplicando esto, esto mismo que estoy pensando no lo pienso yo, sino que lo está pensando por mi la sociedad, pero, ¿por qué piensa la sociedad? ¿Qué hace a la sociedad pensar? Pensemos.

Dejando a un lado todo lo anterior, yo ahora estoy pensando esto, y lo estoy diciendo. La persona que lea esto, estará leyendo lo que yo pienso, es decir, en cierto modo, está pensando lo que yo pienso. Supongamos que yo soy la sociedad -puesto que la sociedad está formado por personas, y de momento no está demostrado que no lo sea-, esa persona estará pensando lo que la sociedad, es decir, yo, estoy pensando. ¿Y si lo invertimos? ¿Y si hacemos que esa persona sea la sociedad? Yo pienso una cosa y se la doy a conocer a la sociedad, pensando así la sociedad lo que yo pienso. SI esa persona comunica sus pensamientos a otra, estará haciendo lo mismo, y, quizá, consiga que la otra persona cambie de idea y se incline por una postura similar a la suya.

Concluyendo, la sociedad nos hace pensar, pero somos nosotros los que hacemos a la sociedad pensar, por eso, pensad, y no digáis que no valéis para nada; en el peor de los casos, serviréis para hacer pensar a los demás, a la sociedad, que no servís para nada.

2 comentarios:

pepe dijo...

Siempre queda la esperanza de que piensas distinto a la sociedad. Y en algunos casos es cierto, la sociedad margina y aparta a los que no piensas como ella, a los que tratan de ir en contra de la corriente de la gente.

Patricia A. Casal dijo...

wuo wuo! no esta nada mal para empezar, aunq no creo q YO haga pensar a la sociedad, y hay dias en los q la sociedad no me da que pensar (x eso llevo 4 dias sin actualizar el metro =))

Bikiños
____________________________________*