Fade to black

No importa a quién se le atribuya, tan solo que se recuerde.

15/7/08

Incapaz

Relájate, olvídate de todo, no pienses en nada, mantén tu mente en blanco... ¿Fácil? No. Se puede controlar la mente, a niveles normales es muy fácil, solo cuando desatas su furia es más difícil controlarla. No puedes parar de pensar, te das cuenta de que ya no la dominas, de que, aunque lo intentes, no puedes dejar de pensar, el sueño no te sirve de nada, no descansas, tu mente sigue funcionando, generando sueños, pesadillas, pesadez, cansancio... Observar que tu mente funciona más rápido que tu cuerpo, incluso más que tú, es muy chocante. No poder hacer nada por detenerla, no poder dejar de pensar, no poder dominarla, cada vez se hace más difícil.

¿Actuar sin pensar? No, no controlar los actos, pensar sin actuar, en el fondo es lo mismo; piensas tantas cosas antes de actuar, que acabas haciendo lo que pensabas al principio, un círculo vicioso que te agota.

Decir que no, aún queriendo decir que sí, está presente en el día a día, porque no eres tú quien controla tus actos, es tu mente, y tú ya no la controlas.





¿Locura?

1 comentario:

Patricia A. Casal dijo...

yap, cuanta razon...y aun cuando dies voy ad ejar la mente en blanco no puedes xq en realidad estas pensando:- voy a dejar mi mente en blanco...esta en blanco ahora? no! mierda callate estupida vocecita!!!

y asi siempre...o x lo menos eso me pasa a mi!

bikiños!
_________________*