Fade to black

No importa a quién se le atribuya, tan solo que se recuerde.

14/9/08

Despreciado




Sentirse desplazado, apartado, despreciado. ¿A alguien le ocurrió eso alguna vez? Tal vez deberíamos pensar que esa persona puede tener algo bueno, o simplemente quiere pasar un buen rato, pero no, es diferente, por favor, fuera.

Permanecer observando el mundo, los rumbos de las vidas ajenas, acechando en los lugares menos sospechados, prestando atención a la vez que se realizan otras cosas. Observar escuchando, hablando, o pensando, ¿quién lo imaginaría, que detrás de ese velo, hay alguien siguiendo tus actos? No, no tengas miedo, no temas, no te hará daño. Se acercará a ti, se alejará, cuando lo crea prudente, no tengas miedo, no te quiere hacer nada malo, solo quiere jugar, jugar sus cartas, jugar al juego de su vida, y te observa para decidir si arrimarse a ti o no, pero cálmate, en cuanto lo considere oportuno se irá, y te olvidarás de él, aunque él no lo haga contigo.

Esa persona que te observa, que te sigue, es distinta a ti, ¿y qué? Tan solo quiere hacer lo que hacen los demás, pero de una forma diferente, que puede tener incluso un toque mágico, especial, pero tú, ignorante, que tienes miedo a lo nuevo, a lo distinte, lo desprecias.

Permanece observando, imaginando, envidiando, sufriendo... por ser distinto. Sufre al ver que no tiene lo que los demás tiene, desea arrancarse los ojos, dejar de ver, dejar de sufrir; desea arrancarse la mente, dejar de imaginar, dejar de sufrir; desea arrancarse la vida, dejar de existir, dejar de sufrir...

Sentirse rechazado no es lo que quiere, apartarse es lo que hace, para evitarlo.

"L@ quiere, l@ ama... l@ odia." Por el resto, bien.

4 comentarios:

Patricia A. Casal dijo...

te clavaba una daga en el corazón
impregnada en veneno...y duele! bah!

creo q a quien más y a quien menos, alguna vez si que le pasó.

__________*

Anónimo dijo...

Pff si supongo que todos en algun momento nos sentimos asi! :S

PEro me encantan las reflexions que haces .. la vdd no es por nada pero transmites esa sensacion q no veas!

Tu deberias dedicart a sto!

Un bsito! TK!

--E^!sS--

Anónimo dijo...

Lo que dice esta chica es verdad, consigues transmitir sensaciones a traves de los textos, a mi, aunque es a menor escala por supuesto, creo que me llegua lo que sientes.

Eso también le pasa a una amiga mia que escribe como siente y lo hace genial, es un caso semejante al tuyo pero un estilo completamente distinto.

Eso si, tu tienes algo que con ella no me pasaba, es leer 6 palabras tuyas y ya engancharme, tengo que leer todo el texto, me atrapa, no puedo dejarlo sin acabar.

En cuanto a este texto en concreto... desde el segundo párrafo tenía clarisimo por donde iban los tiros.

Y estoy con sashka, quien más quien menos también nos hemos sentido asi

Dudo que todo el mundo, porque por desgracia o fortuna la mayoria de la gente no se nos parece en nada... y muchisimos no sienten estas cosas de esa forma... pero no se...

Bueno, ya no se por donde iba, a mi escribir lo que pienso y lo que siento se me da fatal, confío en que la música y el sentir la musica me permita transmitir lo que no puedo transmitir escribiendo

Un saludo, amigo

P.D: Solo como recoratorio... porque supongo que ya lo sabes... si algun dia quieres hablar... sobre cualquier cosa o sobre nada en particular...

Anónimo dijo...

A veces nos sentimos rechazados, si. Porque lo distinto hace sentirse insegura a la gente. Porque si todo el mundo hace las cosas igual no hay que pensar. Pero cuando alguien propone un punto de vista diferente, mmmm a lo mejor esa persona es la que lo hace bien!! Y entonces habria que cambiar la forma de pensar. Puf, demasiado complicado, mejor quedarse muy quieto, hacer como que no pasa nada, y todo volvera a su sitio.

Pero bueno, de todos modos, quien no haya rechazado nunca a alguien diferente! A veces es un sentimiento profundo, escondido, que no queremos ni reconocer porque nos daria verguenza. Pero nadie es perfecto.

Pero si uno esta seguro de lo que se es, de sus motivaciones, hay que seguir adelante y es mejor no dejarse influir por estos pensamientos negativos ajenos. Al fin y al cabo, podemos elegir quienes somos. Y no podemos gustarle a todo el mundo.

Un saludo.