Fade to black

No importa a quién se le atribuya, tan solo que se recuerde.

18/1/09

Pedazos

No te das cuenta de lo que realmente eres. Te crees que todo es real, que nada es mentira, que todo es por lo que tu piensas. Quiero que recapacites y reflexiones sobre lo que has estado haciendo todo este tiempo, sobre todo lo que te ha pasado. ¿Lo ves ahora? ¿Entiendes que no todo es del color que creías ver?

Cuando te das cuenta de la verdad, esta te golpea, te rompe en pedazos difíciles de unir, que te planteas unir. Te das cuenta de que has vivido una mentira, de que nada es lo que parecía. A lo mejor sí que era real, pero la realidad se deformó, volviéndose mentira. Mírate, ahí, en el suelo, ya no sabes ni cómo levantarte. A veces no quieres ni intentarlo, pero otras te dices que sí, que merece la pena. Bueno, quizá tanto no, pero crees que es mejor levantarte, volver a unir las piezas. Aunque sabes que quizá se vuelvan a separar, que quizá volverás a romperte.

Te vuelves a recomponer, por fin, ya eres una unidad de nuevo. Una unidad, no una pieza, recuerda lo que eras antes, recuerda lo que eres, recuerda lo que puedes ser. Aunque lo desees, no puedes ser una sola pieza, debes poder ser destructible. Más vale que lo aceptes, y que te prepares como tal, porque si no luego, será más fácil separarte. Imagina que haces un castillo de naipes y crees que es una pieza, inseparable, no lo protegerías de nada, y a la mínima ráfaga de viento, se caería. No hagas tal cosa, si has dedicado tiempo a recomponerte, no te abandones tan a la ligera.

Otra cosa, las piezas, esas unidades pequeñas, pueden ser destruídas, es decir, que quizá no las encuentres, quizá no las puedas recuperar. Entonces, ya no podrás volver a ser completamente tú, te faltará algo, algo que ese golpe te ha roto, y que puedes dejar ahí o intentar ocupar con otra cosa, pero nunca recuperarlo.

Recuérdalo, no eres más que piezas, que encajan una con la otra formando una estructura estable y resistente, pero divisible, no lo olvides, no infinitamente resistente.

4 comentarios:

Patricia A. Casal dijo...

Xa que desta non puxeches tema, propoño...http://www.youtube.com/watch?v=qhYfcums-PU&feature=related


Saudos ^^

_____________________*

Anónimo dijo...

"Everytime I'm falling down, All alone i fall to pieces..."





Todo esto quiere recordarme algo y no se exactamente que...cada vez que entro y leo algo de aqui em ocurre lo mismo xdxd, es lo que tiene que te hagan pensr.

Anónimo dijo...

cada recomposición es un cambio, una nueva etapa.
Quizás pierdas cosas que no podrás volver a conseguir pero es probable que ganes otras q ni siquiera podias imaginar antes.

Anónimo dijo...

Me encanta!!!

:)