Fade to black

No importa a quién se le atribuya, tan solo que se recuerde.

30/11/08

Hipócrita




Hasta las narices del Dewplayer
La hipocresía está al orden del día en una sociedad que va a la deriva. ¿Cuántas veces no se ha dicho una cosa y pensado otra? Actuar de una forma totalmente contraria a la anterior, decir lo que no es... ¿Familiar?

Mentir puede salir bien, puede, hasta que se descubre la mentira. Nunca se queda bien cuando se descubre una mentira, sobre todo si esa persona que la descubre es "importante" o te aprecia en cantidad, cuando resulta que tú no lo haces, que creía que ibas a hacer una cosa cuando haces otra totalmente a sus espaldas...

Esto aumenta si le sumamos una relación personal prolongada, o más o menos íntima, sin entrar en el pensamiento fácil y gracioso imperante en la actualidad.

Pero, ojo, no nos engañemos, no todo es mentira. Si te tomas algo de determinada forma, y resulta que no es así, no esculpa de la otra persona que no te dijo nada, cúlpate a ti por prejuzgar.



La hipocresía estuvo presente a lo largo de la historia, pero no por eso debemos continuar con los hábitos y costumbres de antaño. Si hacemos un repaso, los organismos y personas que actuaron de esta manera, no se recuerdan gratamente, y los que lo hacen, es porque también son hipócritas y no reconocen la realidad.


No actúes así, que luego ocurren cosas que no se quieren... o sí.

2 comentarios:

Patricia A. Casal dijo...

Esto aumenta si le sumamos una relación personal prolongada, o más o menos íntima...<- alguna vez me has mentido?

^-^
_____________*

Anónimo dijo...

El video y el tema son preciosos tio ^^