Fade to black

No importa a quién se le atribuya, tan solo que se recuerde.

15/11/08

Olvido





Canción
Evadirse de una cuestión problemática. Centrarse en alguna atividad concreta para olvidar un problema. Querer evitar enfrentarse a los conflictos no siempre es la mejor solución, al igual que responder con fiereza.

Hay que entender que, a veces, las circunstancias son superiores a las intenciones.

A veces, escapar, es una solución viable. Olvidarse del problema, dejarlo pasar, como si no existiera... Pero si luego se recuerda, pasa factura. E intentas olvidarlo de nuevo. Caes en un círculo vicioso del que quieres salir pero no sabes cómo, y a la vez sí.

Otras veces, eres tú quien fuerza la situación de recordar, recordar para después volver a olvidar, porque el recuerdo te produce ese efecto placebo que tanto deseabas, y te das cuenta de que eres un tanto masoquista. Te das cuenta de que, por mucho que lo intentes, no podrás olvidarlo, o no quieres olvidarlo, porque con él se va una parte de ti.

Pero la vida sigue, y llega un momento en el que te das cuenta de que ya no hay problema, que se fue sin decir nada, sigilosamente. Y te alegras, pero a la vez te entristeces, pues aprendieras a convivir con él. Pero la vida sigue.

No hay comentarios: