Fade to black

No importa a quién se le atribuya, tan solo que se recuerde.

2/11/08

Oportunidad





Te alzas y dices: quiero hacerlo. Sí, tienes la intención de llevar a cabo tu propósito, de conseguir lo que deseas, de realizar tu sueño. Quieres creer que puedes hacerlo, y te imaginas después, lo que conseguirás con eso. Te regocijas en el mundo de la ilusión, revolcándote en el éxito que obtendrás si lo haces bien. No lo dudes, si sabes que va a salir como deseas, hazlo. No te eches atrás, si tanto lo deseabas, hazlo.

¿Qué pasa? ¿Tienes miedo? Ya no tienes la convicción de que va a salir bien, ¿eh? Pero, ¿por qué? ¿No era lo que querías? ¿O es que ya no lo quieres? Pues entonces, ¿qué hacías imaginándote el resultado?

Ah, que has cambiado de opinión... Eso se hace en un período de tiempo medio-largo, no de un día para otro.

Venga, ¿a qué esperas? Decídete, tienes la oportunidad. Vamos, hazlo, no tengas miedo, todo saldrá bien. Sí, tienes ese deseo, se ve el brillo en tus ojos, quieres hacerlo, tienes decisión. Me gusta, me gusta. Una pena, pero si es lo que quieres... adelante.

Hoy puedes decir que tu corazón, que tu ser, arde.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustó eso de tener que pensar a ver a qué podías estar refiriéndote con el texto, con la tontería me lo habré leido 10 veces o mas pero bueno, como esta tan bien escrito no importa, aunque sea tan raro como la mayoría de tus pensamientos escritos xD

Esperando el próximo, un abrazo :3

Sashka dijo...

El problema es cuando te levantas y dices que no quieres hacerlo....

solución: encender el ordenador, abrir el itunes mientras carga el msn, poner Revolución, clickar sobre "Adri", y desahogar...a partir de ese momento todo es mucho mejor.


"Me dibujarás mis sueños, [...] soñaré con nunca despertar..." claro...si es que es normal que tenga esos sueños -.-

^^ kerote!
_______________________*