Fade to black

No importa a quién se le atribuya, tan solo que se recuerde.

21/6/08

Luchar

Luchar por lo que quieres es algo que se suele hacer. Intentar alcanzar los sueños, cumplir los propósitos, mantener una situación, o cambiarla... Si se quiere algo con pasión, y no se consigue, puede producir un desmoronamiento muy grande. Guste o no, hay que levantarse. Intentar seguir con lo que se quería antes, o darlo por imposible y olvidarse de ello. Luchar por lo que se quiere es una de las cosas más bonitas -y más costosas- de la vida. El fallar siempre no implica que haya que rendirse. Hay que intentarlo una, otra y otra vez, hasta conseguir alcanzar alguna meta. No tienen por qué ser todas, sería un poco injusto hacia los demás. Claro que a veces no se consigue cumplir ninguna aunque se desee y se intente muchas veces. Fallar en muchas puede producir falta de interés y de ganas por seguir adelante. Ahi es cuando aparece esa razón, casi única, por la que se hace casi todo, y por la que se marcan nuevas metas; la fuente de las fuerzas que recibimos para seguir adelante.

Lucha por lo que quieras, y no te rindas ante el fracaso, levántate y anda, hazte más fuerte, enfréntate a nuevos objetivos, lucha hasta el final, no te rindas, déjate la piel en ello. Algún día lo conseguirás, o dejarás de tener nuevos objetivos porque ya te has cansado, en cualquiera de los casos no lo pasarás mal. En el primero, quizá seas feliz, en el segundo, quizá permanezcas impasible ante las vueltas que da la vida, pero no estarás triste.

"Todos soñamos con ser un caballero y tener algo por lo que luchar y un amor que defender". Perseguir las razones de nuestra existencia, nuestras fuentes de energía y de ánimos, y luchar por ellas, por conseguir su plenitud consigue realizarse, ganar experiencia, y siempre es una mejora. Con el tiempo, se aprende, quien tiene éxito, a triunfar y a ser feliz; quien no, a no derrumbarse y a ser imperturbable.

Nunca dejes de luchar, defiende lo que más quieras, saca toda tu furia y tu fiereza, y rompe las murallas de la realidad, para aunque sea soñar con cumplir los objetivos mientras se persiguen, a pesar de que luego no se consigan. Encuentra esa razón de tu existir, o razones, y lucha, lucha por ella, defiéndela; pues sin ella, ya no serás tu.

4 comentarios:

Patricia A. Casal dijo...

levántate y anda<-- ya sabemos cual es la cancion q le corresponde a esta entrada :P

y me sorprende q sea una entrada tan rosa viniendo de ti, me gusta, pero es muy "bonita" xD

y si, es buena literatura! ^_^

querote
___________________________*

Anónimo dijo...

"Todos soñamos con ser un caballero y tener algo por lo que luchar y un amor que defender"

Olvidas al mago envuelto en una capa, con la capucha puesta y la cara en sombras en el rincón más oscuro de la posada.
No todos sueñan con la pureza, el honor y la caballerosidad de ese noble caballero.

Adri Moa dijo...

Los magos no existen, son seres mitológicos creados por la religión cristiana para asustar a los pecadores siervos de dios.

Raistlin dijo...

Y el mundo tampoco existe, es una mera creación de tu mente para mantener un cierto sentido sobre tu existencia.